Música y palabras
que derriten fronteras
 
- Banner Dial V -
 
www.timpanomada.com  I  página en construcción
I
I
I
mapa  I  contacto    
 
Principal > Legal  


Timpanomada.com es un dominio legalmente registrado en la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers). Este sitio ha sido desarrollado para la información de sus usuarios. La utilización queda sujeta a las condiciones generales de acceso y uso que aquí se detallan y al conjunto de leyes aplicables.

Los textos aparecidos en Timpanomada.com son propiedad de su autor. Rogamos la observancia del artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual (España), que señala para citas y reseñas: "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita (...), siempre que (...) su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada."

En ningún caso se comercializará con los datos que nos haga llegar a través de sus mensajes a nuestra dirección de correo de contacto.